Equipos compran entre 300 y 500 docenas de pelotas

El campeonato de béisbol otoño-invernal comenzará el próximo 12 de octubre.

Todos los equipos ya recibieron sus respectivas pelotas para la próxima temporada de béisbol invernal, que comienza el 12 de octubre. Y será “la misma del año pasado”.

Los juegos de pelotas, que se compran en grandes cantidades, fueron distribuidos a cada conjunto por parte de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), informó una fuente a DL.

Se había manejado que la Liga utilizaría la misma pelota que este año se usa en Grandes Ligas, la cual es vista como una pelota más viva.

Según se informó los equipos compran entre “300 y 500 docenas de pelotas” y cada docena ronda sobre “los 45 dólares”. Eso es con respecto a las bolas de juego, pero también se compran pelotas de práctica.

Los equipos normalmente tienen pelotas en almacén, pero la posibilidad de que se les agote se incrementa de acuerdo con la cantidad adquirida y el avance de ronda en el campeonato, en este caso el todos contra todos y la serie final.

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.