Evoluciona favorable el estado de Juanchy

Juanchy Sánchez fue el comercializador de las Águilas Cibaeñas entre 2003 y 2018.

El estado de salud de Juanchy Sánchez evoluciona de forma favorable, a la espera de ser sometido en las próximas horas a una cirugía, luego de sufrir un accidente de lancha el pasado domingo en la bahía de Montecristi.

Sánchez, el principal accionista de las Águilas Cibaeñas, se encuentra recluido en la Clínica Unión Médica de su Santiago natal, informó su hermano, Juanchy.

“Gracias a Dios Juanchyestá fuera de peligro. Están esperando que se desinflame todo lo que él tiene, está muy inflamada la mayor parte del cuerpo. Estable a la espera de cirugía ortopédica y maxilofacial”, informó Luichy en una nota de voz.

Carlos Sánchez, hermano que también viajaba en la lancha, será operado para el día de hoy de la fractura que sufrió en el brazo izquierdo, pero de acuerdo al informe del doctor Arturo Bisonó, “no es nada de consideración”.

Juanchy Sánchez también se ha desempeñado como el comercializador principal del conjunto de Santiago, así como involucrado en otras actividades ligadas a este deporte. DL

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.