Francisco Liriano firmó con los Azulejos contrato de Ligas Menores

En el 2019, con los Piratas de Pittsburgh, el deportista tuvo récord de 5-3; 3.47 de efectividad

Francisco Liriano fue firmado por los Azulejos de Toronto, contrato de Ligas Menores, invitado a los entrenamientos de primavera. (Fuente externa)

El Francisco dominicano Francisco Liriano, lanzador zurdo de Grandes Ligas, firmó un contrato de Ligas Menores con los Azulejos de Toronto, reporta @longleysunsport.

Liriano irá como invitado a los Campos de Entrenamientos y, si logra hacer el equipo mayor, ganará US$1.50 millón, más incentivos por rendimientos.

La última actuación en Grandes Ligas del quisqueyano se registra en el 2019 con los Piratas de Pittsburgh. Tuvo récord de 5-3, 3.47 de efectividad, permitió 60 hits ocho jonrones en 69 partidos que vio acción; 63 ponches y 35 transferencias.

Compila 14 temporadas en las mayores, 112 victorias y 114 derrotas, 300 partidos iniciados, 19 completos, tres blanqueadas, efectividad de 4.15; 1815 ponches, 816 transferencias.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.