Freddy y Waly Peralta se enfrentan en el partido Cerveceros contra Detroit

Freddy está 9-4 y efectividad de 2.69 con 172 y Wily marca 3-3 y 3.60 de efectividad Otro dominicano anunciado para abrir en la jornada de hoy es Frankie Montás

Freddy Peralta es el lanzador que los Cerveceros de Milwaukee anuncian para la jornada del 14 de septiembre del 2021. (AP/Morry Gash)

Los lanzadores dominicanos Freddy Peralta, por los Cerveceros de Milwaukee, y Wily Peralta, por los Tigres de Detroit, están anunciados para el partido que enfrenta a ambos equipos a las 6:40 de la tarde en el estadio Comerica Park, hogar de Detroit.

Peralta de Milwaukee está con 9-4 y efectividad de 2.69 con 172 ponches, mientras que Wily marca 3-3 y 3.60 de efectividad.

En su última salida Freddy permitió una vuelta limpia en tres innings y dos tercios, le conectaron cuatro hits, permitió una carrera limpia, concedió una base y ponchó a cuatro y salió sin decisión, mientras que a Wiy, que tampoco tuvo decisión, en cuatro episodios le conectaron seis hits, una vuelta limpia, tres bases y tres ponches.

Otro dominicano anunciado para abrir en la jornada de hoy es Frankie Montás en el partido que su equipo, los Atléticos de Oakland, visitan a los Reales de Kansas, a las 8:10 de la noche.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.