Gary Sánchez se lastima la ingle y es probable baja para los Yanquis

Gary Sánchez de los Yankees de Nueva York reacciona después de conectar un jonrón de dos carreras durante la octava entrada del juego de béisbol contra los Marineros de Seattle en el Yankee Stadium el miércoles 20 de junio de 2018 en Nueva York. (AP/Seth Wenig)

ST. PETERSBURG, FLORIDA. El receptor dominicano de los Yanquis de Nueva York, Gary Sánchez, es probable que se dirija a la lista de lesionados, luego de sufrir un tirón el domingo al correr durante una rola para doble play en Tampa Bay.

El manager de los Yanquis, Aaron Boone, dijo que Sánchez se lesionó su abductor de la ingle/cadera derecha y “es probable que vaya a ser una situación de la lista de lesionados”.

Sánchez se lesionó en la 10ma entrada. Caminó despacio de regreso hacia el dugout y fue reemplazado defensivamente por Austin Romine.

“¿Qué puedo decir?”, dijo Sánchez a través de un traductor. “Así es el béisbol en ocasiones. Ahora sólo espero que no sea mucho tiempo”.

Sánchez se someterá el lunes a una examinación con resonancia magnética.

Sánchez, de 25 años, se fue de 4-0 en la derrota por 7-6 en 12 innings frente a los Rays. El dominicano batea apenas para .190 con 14 jonrones y 41 producidas, una temporada después de haber sido seleccionado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, mientras bateaba para .278 con 33 vuelacercas y 90 impulsadas.

Los Yanquis tienen el mejor récord de las mayores con 50-25.