Integral Program Baseball abre sus entrenamientos para el 2020

En el programa participan niños en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 Se desarrolla en la Base Aérea de San Isidro, en la provincia Santo Domingo

En la Integral Program Baseball participan niños en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14, que practican en los estadios de la Base Aérea de San Isidro, en San Isidro, provincia Santo Domingo Este. (Fuente externa)

El combinado Vespertino dominó 8-0 al conjunto Intermedio, en el reinicio de los entrenamientos del Integral Program Baseball (IPB) en un encuentro desarrollado en las instalaciones del play «Mayor General Paracaidista (r) Bienvenido A. Reyes Arache», FARD.

Albert Morales (3-3) y Engel García (3-3) conformaron un torrente ofensivo que trajo al plato cuatro carreras en las primeras entradas, ventaja que fue aumentada en el cierre de la quinta entrada.

La blanqueada también contó con el bate de Ángel Mejía, quien se fue de 3-1, con una carrera anotada.

El pitcher ganador fue Kelman Santana, novel prospecto de 14 años, quien lanzó 4 entradas en blanco de 5 bases por bolas y 4 ponches.

Integral Program Baseball, a nivel de ligas, lo conforman jugadores en las categorías de 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años.

En el partido estuvo presente el mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez, gerente-presidente del IPB y comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quien se hizo acompañar del gerente vicepresidente del IPB, coronel paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM).

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.