Isaías Tejeda decide para los Leones del Caracas

El dominicano sacudió un cuadrangular de dos carreras para ser clave en la victoria de los Leones de Caracas en la parte alta de la 11ra entrada

En Caracas, Junnell Ledezma negoció una base por bolas con las bases llenas bateando como emergente en la parte alta de la 11ra entrada, y los Leones del Caracas derrotaron por 6-5 a los Tiburones de La Guiara.

Isaías Tejeda sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Jesús Solórzano se fue de 5-2 con un doble y dos remolcadas para los Leones.

El relevista Miguel Socolovich (3-0) se alzó con la victoria tras retirar dos entradas y un tercio sin permitir carreras, y perdió Alven Herrera (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio.

Zulia sigue liderando el circuito con marca de 21-8, seguidos por La Guaira (18-12), Cardenales (17-12), Leones (14-15), Caribes (15-17), Tigres (11-18), Navegantes (13-17) y Bravos (10-21).

Los Caribes de Anzoátegui armaron un grueso ataque de ocho anotaciones en la tercera entrada, en una cómoda victoria por 12-3 sobre los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gorkys Hernández sacudió un cuadrangular de tres carreras, Luis Sardinas se fue de 3-1 con un tres remolcadas y Niuman Romero conectó de 4-3 con un doble, un triple y dos producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los Caribes.

Ángel Lezama (1-0) retiró dos entradas en blanco en su relevo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Omar Bencomo (1-4), castigado con nueve carreras y ocho imparables en dos entradas y dos tercios de actuación.

En Valencia, Josmil Pinto sacudió un cuadrangular de dos cargas y Garabez Rosa añadió un vuelacercas solitario para impulsar a los Navegantes del Magallanes a un triunfo por 6-4 sobre los Tigres de Aragua.

Félix Doubront (1-1) admitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para recoger la victoria, y Jesús Parra cargó con la derrota (1-2) tras permitir tres anotaciones y cinco hits en su apertura de apenas un episodio.

En Maracaibo, los Cardenales de Lara atacaron con cuatro anotaciones en la sexta entrada en ruta a una victoria por 7-3 sobre las Águilas del Zulia.

Carlos Rivero y Anthony Jiménez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y Yojhan Quevedo añadió un doble remolcador de una carrera para encabezar la ofensiva de los ganadores.

El abridor David Martínez (1-1) se llevó la victoria tras permitir sólo una carrera y siete imparables en cinco entradas y dos tercios, mientras que el descalabro fue al registro de César Jiménez (2-1), pese a conceder sólo dos anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos