Jacob deGrom y Clayton Kershaw establecieron récord de poches
LOS ANGELES. Fue histórico el duelo entre Jacob deGrom y Clayton Kershaw el viernes en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, una victoria de los Mets sobre los Dodgers por 3-1.
deGrom terminó con 13 ponches en 7.0 entradas en blanco por Nueva York, mientras que Kershaw abanicó a 11 bateadores en 6.2 entradas por Los Angeles. Es la primera vez en la historia de la postemporada que ambos abridores ponchan a por lo menos 11 en un mismo partido.
Además, con sus 13 outs por la vía del ponche, deGrom-lanzando en su primer juego de playoffs de por vida-empató una marca de los Mets en postemporada. Ahora comparte el récord con el Salón de la Fama Tom Seaver, quien lo hizo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1973 contra los Rojos en Cincinnati.
deGrom terminó su presentación permitiendo cinco hits y dando una base por bolas (intencional) al adjudicarse la victoria. De su parte, Kershaw concedió cuatro hits y tres carreras, otorgando cuatro transferencias. Cargó con la derrota, señala David Venn / LasMayores.com.
“Las chicas del can: el reencuentro” reedita su éxito con un teatro a casa llena
Mirra Andreeva, primera jugadora de 17 años en el Top 10 de la WTA desde 2007
La NASA concluye que el asteroide 2024 YR4 no supondrá una amenaza para la Tierra
Desplazados en Haití exigen a pedradas que mejoren condiciones para regresar a sus casas