Jardinero Sócrates Brito cambiado de San Diego a Toronto

Sócrates Brito estuvo apenas una semana con San Diego y no jugó por los Padres, (Fuente externa )

Los Azulejos de Toronto obtuvieron al jardinero dominicano Sócrates Brito el martes de los Padres, a cambio del patrullero panameño de ligas menores Rodrigo Orozco.

Para abrirle puesto en el roster de 40 jugadores a Brito, los Azulejos trasladaron a Dalton Pompey (conmoción cerebral) a la lista de lesionados de 60 días.

Brito estuvo apenas una semana con San Diego y no jugó por los Padres, que lo reclamaron del listado de waivers de los D-backs el pasado miércoles y lo designaron para asignación el sábado. El toletero de 26 años jugó 24 encuentros con Arizona la campaña pasada, bateando .175/.227/.250 con un jonrón, según informó MLB.COM.

Orozco, un bateador ambidextro de 24 años, disputó seis temporadas en el sistema de ligas menores de los Azulejos. Pasó el 2018 en Clase-A Avanzada Dunedin, donde ligó para .304/.375/.389 con un jonrón y 18 bases robadas en 112 juegos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.