Jonrones de Encarnación y Paredes no impidieron otro revés de Toronto

Kevin Kiermaier, de los Rays de Tampa Bay, es felicitado luego de pegar un cuadrangular de dos carreras ante los Azulejos de Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press vía AP)

TORONTO. Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras, Logan Morrison y Desmond Jennings aportaron jonrones solitarios y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 6-3 a unos Azulejos de Toronto en picada, para completar una barrida de la serie de tres encuentros.

Morrison pegó tres imparables y anotó dos veces por los Rays, que en la serie superaron a los Azulejos 31-7 en carreras.

Tampa Bay estableció una marca del equipo con 44 hits en una serie de tres duelos. Los Rays llegaron empatados con Baltimore y los Mets de Nueva York como líderes de las Grandes Ligas con 55 jonrones.

Michael Saunders y los dominicanos Edwin Encarnación y Jimmy Paredes aportaron cuadrangulares sin hombres en base, pero Toronto perdió por quinta vez seguida —su peor bache en la campaña— y cayó cuatro juegos debajo de los .500 por primera ocasión en 2016.

Jake Odorizzi (1-2) permitió dos anotaciones y par de hits a lo largo de cinco episodios para apuntarse su primera victoria en nueve aperturas en la presente temporada. El dominicano Alex Colomé sumó su 10mo salvamento.

R.A. Dickey (2-5) concedió tres carreras —cuatro de ellas limpias— en seis innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación y Paredes, los dos de 4-1 con anotada y remolcada, y José Bautista de 3-0.