Jorge Bonifacio contribuye con uno de los cuatro jonrones de Kansas City ante Minnesota
MINNEAPOLIS. Mike Minor ganó por primera vez desde 2014, Brandon Moss disparó dos de los cuatro jonrones de Kansas City y los Reales superaron el domingo 6-4 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.
El venezolano Salvador Pérez y el dominicano Jorge Bonifacio batearon los otros jonrones de los Reales, que habían perdido sus siete juegos previos ante Minnesota.
Minor (1-1) relevó a Jake Junis arriba 5-2 en el quinto y dos outs. El zurdo dio un boleto a Max Kepler y retiró a Kennys Vargas con un elevado. Minor dominó en orden el sexto.
Luego de operarse el hombro de lanzar en mayo de 2015, Minor no actuó en las mayores en 2015 y 2016. No ganaba desde el 28 de agosto en 2014 ante los Mets de Nueva York y esta fue su primera victoria como abridor.
El dominicano Kelvin Herrera toleró un hit en el noveno para su noveno salvado en 11 oportunidades.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; y Salvador Pérez de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jorge Bonifacio de 5-1, una anotada y dos impulsadas. Para Bonifacio fue su cuarto jonrón y se lo disparó a Phil Hughes en el cuarto episodio.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, incluido su octavo doble de la campaña y tres impulsadas; y Jorge Polanco de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-1.
Detenido sospechoso del ataque al aeropuerto de Kabul durante la retirada de Afganistán, dice Trump
Elissa Slotkin critica las primeras acciones de Trump y ofrece a demócratas una forma de responder
El gobierno de Trump señala que podría haber exenciones a los aranceles contra Canadá y México
La llama más vieja del mundo reconforta a niños con dolencias crónicas en Carolina del Norte