Jorge Soler jonronea en dia consecutivo y guía victoria de Kansas

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1 con una producida Por los Tigres los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada; Dawel Lugo de 4-1 con una empujada

El cubano Jorge Soler amplió su récord del equipo con su 40mo jonrón, Hunter Dozier y Alex Gordon pegaron tres hits cada uno, y los Reales de Kansas City se impusieron el miércoles 5-4 a los Tigres de Detroit.

Los Reales son el último equipo en la historia del béisbol en tener a un jugador con 40 cuadrangulares en una temporada. Antes del martes, Mike Moustakas tenía la marca del club con 38 vuelacercas en 2017.

Jakob Junis (9-12) aceptó cuatro carreras y siete hits a lo largo de siete innings para Kansas City.

Ian Kennedy lanzó una novena entrada perfecta para su 26to salvamento en 30 oportunidades.

Edwin Jackson (3-9) permitió cuatro anotaciones y nueve imparables en cinco episodios por los Tigres.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-1; Miguel Cabrera de 4-1 con una producida; Harold Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada; Dawel Lugo de 4-1 con una empujada.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1 con una producida. El cubano Soler de 4-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Meibrys Viloria de 4-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos