José Bautista iniciaría rehabilitación la próxima semana

El jugador de los Azulejos, José Bautista, izquierda, sale del terreno tras lesionarse en un partido contra los Filis el jueves, 16 de junio de 2016, en Filadelfia. AP/Matt Slocum, Archivo

CLEVELAND . El jardinero dominicano de los Azulejos, José Bautista, está cerca de volver de una lesión en la rodilla izquierda e incluso espera comenzar una asignación de rehabilitación durante la semana entrante.

Bautista puede salir de la lista de lesionados de 15 días a partir el jueves. No es seguro que el toletero sea activado para dicha fecha, pero no demoraría mucho más en regresar.

El quisqueyano de 35 años de edad ha estado fuera desde el 9 de agosto, cuando se lesionó la rodilla al hacer un tiro desde el jardín derecho. Ahora mismo, el oriundo de Santo Domingo está entrenando en las instalaciones de liga menor del equipo en la Florida.

Esta es la segunda vez que Bautista cae en la lista de lesionados este año. El veterano ya había perdido seis semanas por una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo.

En lo que va de temporada, Bautista lleva prom