Ketel Marte, enfocado en dar todo en el terreno
SANTO DOMINGO. Como buena, define Ketel Marte su primera temporada con los Marineros de Seattle.
En el béisbol invernal, el nativo de Baní juega para los Gigantes del Cibao.
Marte, en Grandes Ligas, en esta campaña jugó 57 partidos, con promedio de .283, 62 hits, 219 turnos, 14 dobles, 3 triples, 2 jonrones, 17 remolcadas, 8 bases robadas, 24 bases por bolas y 43 ponches.
“Estoy enfocado en trabajar fuerte, y hacer lo que tengo que hacer, espero llegar al Salón de la Fama, y no solamente jugar par de años, sino para toda la vida”, dijo el torpedero.
El joven de 21 años, quien duró cuatro años en las Menores, describe que sintió un poco de desesperación mientras esperaba su turno para estar en Grandes Ligas, pero a la vez siente una enorme satisfacción, porque trabajó duro para llegar, y agradece a Dios que le dieron la oportunidad de poder demostrar sus habilidades en el terreno de juego.
Confesó que admira a José Reyes por la forma de jugar, y a Robinson Canó por la clase de persona que es, ya que tuvo la oportunidad de compartir con él.
“Esa fue unas de las características que más me llamó la atención de Canó”, declaró Marte acerca del segunda base de los Marineros.
Expresó que el béisbol le corre por las venas, ya quedos de sus tíos han militado en Grandes Ligas: Wilson Valdez y Luis Marte.
Gigantes del Cibao
Marte se integró a los Gigantes del Cibao, y comenzará a jugar desde la próxima semana. Esta será su tercera temporada con el conjunto de San Francisco.
Manifestó que desde que llegó sintió el ánimo y la armonía que existe en el equipo. “En los Gigantes hay mucho talento. Esperemos en Dios que nos ayude, y nos mantengamos en salud, para poder ser campeones nuevamente ”, dijo.
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden
La Policía y el Ministerio Público buscan a haitiano por asesinato de un comerciante y su chofer
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal