Lluvia impide doble cartelera entre Yanquis y Tigres

El campo está cubierto ya que los Yankees y los Tigres no puden jugar por la lluvia el domingo 14 de abril de 2018 en Detroit. (AP/Noah Trister)

DETROIT. El primer juego de la doble cartelera del domingo entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit es suspendido por lluvia.

El primer juego fue suspendido a unas tres horas de su hora programada. No se dio a conocer de inmediato cuándo se realizará el encuentro.

El segundo juego sigue programado para las 7:10 p.m. Los Tigres planeaban enviar al montículo al zurdo Francisco Liriano (1-1) para enfrentar al derecho Luis Severino (2-1) en un duelo de abridores dominicanos.

El duelo del sábado entre ambos equipos también se canceló por lluvia en el que es la única visita programada de Nueva York a Detroit esta campaña.

El problema podría ser encontrar tiempo para que los Yanquis vuelva a Detroit. Ambos equipos comparten el 4 de junio como fecha de descanso, cuando Nueva York de todas maneras tendría fecha de viaje entre sus series de visitante contra Baltimore y Toronto.

Lluvia impide el último de la serie entre Bravos y Cachorros

El último juego de la serie entre los Bravos y los Cachorros de Chicago fue pospuesto el domingo a causa de la lluvia.

El área de Chicago recibió lluvia constante la mañana del domingo, y las banderas de Wrigley Field ondeaban a causa de los fuertes vientos.

El sábado también fue un día húmedo, frío y con viento, pero ambos equipos sortearon las condiciones y los Cachorros remontaron para vencer 14-10 a los Bravos. Al concluir el encuentro, ambos equipos criticaron la decisión de jugar.

El encuentro del domingo fue reprogramado para el 14 de mayo a la 1:20 p.m.

Ahora los Bravos inician una estadía de siete encuentros a partir del lunes contra Filadelfia. Los Cachorros inician una serie de tres partidos contra San Luis la noche del domingo.

Lluvia impide doble cartelera entre Yanquis y Tigres

Los dos juegos de la doble cartelera del domingo entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit fueron suspendidos por lluvia.

Ambos juegos se realizarán como parte de una doble cartelera el 4 de junio. Los Tigres tenían programado en esa fecha un día de descanso, mientras que los Yanquis viajaban entre sus series de visitante contra Baltimore y Toronto.

El primer juego fue suspendido a unas tres horas de su hora programada. El segundo partido se canceló un par de horas después. El pronóstico es que seguirá lloviendo hasta la mañana del lunes.

El duelo del sábado entre ambos equipos también se canceló por lluvia en el que es la única visita programada de Nueva York a Detroit esta campaña. El viernes los Yanquis ganaron 8-6 gracias a los dos jonrones de Aaron Hicks.

Por los Yanquis, el dominicano Luis Severino (2-1) ahora abrirá el juego del lunes en casa ante los Marlins de Florida, mientras que Francisco Liriano (1-1) subirá al montículo por Detroit el martes para enfrentarse a Baltimore.