Lo que está haciendo el lanzador Marcus Stroman durante el ocio por el coronavirus

En un equipo ideal busca sumar a la rotación a los pitchers Trevor Bauer y Walker Buehler

El ocio en los campos de entrenamientos y los equipos de Grandes Ligas tiene a los jugadores buscando entretención para “matar el tiempo”.

La del lanzador Marcus Stroman, Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol del 2017, se ha dedicado a armar el roster del equipo de los Estados Unidos, campeón en la última versión, aprovechando el distanciamiento social impuesto por los protocolos de salubridad para evitar la expansión del coronavirus, COVID-19.

Ha iniciado una carrera como gerente de algún equipo de béisbol a su retiro como lanzador.

Ya tiene el sí de otros que junto a él fueron campeón del 2017, Christian Yelich y Eric Hosmer, por lo que ha empezado a buscar nuevas piezas, como si él fuera el gerente del conjunto Norteamericano.

Si en su equipo logra sumar a lanzadores como Trevor Bauer y Walker Buehler en la rotación de EE.UU., esto podría ser suficiente para convertir a la novena en candidato a coronarse nuevamente.

“Si el equipo termina siendo tan bueno como está empezando a lucir en el papel, el derecho podría tener una gran carrera como gerente general después de retirarse”

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.