Los jonrones que conectaron ayer los dominicanos

Con grand slam Ketel Marte Marte llega a 30 y Franmil Reyes empata con Gary Sánchez con 34 jonrones, 27 con los Padres en la Liga Nacional

Los dominicanos Franmil Reyes de los Indios de Cleveland; Ketel Marte de Arizona Diamondbacks; Starlin Castro de los Marlins de Miami; Robinson Cano y Juan Lagares, de los Mets de Nueva York, conectaron batazos de vuelta completa en la jornada del 4 de septiembre en las Grandes Ligas, para un total cinco cuadrangulares

- Después de conectar 27 jonrones con los Padres de San Diego en la Liga Nacional, Reyes es traspasado a los Indios de Cleveland donde anoche conectó su séptimo vuela cerca en la Liga Americana, para totalizar 34 hits de cuatro bases en la presente temporada en la victoria de su equipo ocho carreras a seis ante los Medias Blancas de Chicago.

Los juegos tarde en la jornada de ayer en MLB

- Otro que llegó a los 30 fue Marte de Arizona Diamondbacks. Fue un gran slam para darle el triunfo al conjunto ante los Padres de San Diego, con pizarra de cuatro vueltas a una.

Los Marlins de Miami perdieron ante los Piratas de Pittsburgh, seis carreras a cinco, por lo que el cuadrangular que conectó Castro no ayudó al conjunto. Fue el “tablazo” 17 del dominicano en la presente temporada.

- Robinson Canó regresó a la alineación de los Mets de Nueva York después de una lesión, y su bate accionó con méritos para ser el Dominicano del Día, con tres hits, incluyendo su jonrón 11, para ayudar a la victoria de los metropolitanos, ocho vueltas a cuatro sobre los Nacionales de Washington.

- Su compatriota, Juan Lagares también la sacó para su tercer cuadrangular este año en las grandes Ligas.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.