Marcell Ozuna extiende a 36 racha de juegos embasándose

Derek Dietrich, de los Marlins de Miami, es felicitado por el manager Don Mattingly y sus compañeros tras su jonrón de dos carreras en el sexto inning del juego ante los Bravos de Atlanta el domingo 29 de mayo de 2016 en Atlanta. (AP Foto/David Goldman)

ATLANTA. Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón de dos carreras y produjo cuatro anotaciones antes de lesionarse con un batazo de foul hacia su caseta, y los Marlins de Miami evitaron ser barridos por segunda vez en la temporada ante los Bravos, al derrotar el domingo 7-3 a Atlanta.

El cuadrangular de Dietrich aterrizó en lo más profundo de la primera sección de asientos de jardín derecho en el sexto inning, para darle a Miami ventaja de 3-1. Dietrich añadió doblete de dos carreras en el séptimo episodio ante Eric O’Flaherty.

Dietrich fue golpeado por un batazo de foul de Christian Yelich en la novena entrada, y cayó al suelo, donde permaneció durante unos minutos antes de ponerse de pie y enfilarse a los vestidores.

El triunfo fue para Tom Koehler (3-5), quien permitió tres carreras, dos limpias, y tres hits en siete entradas de labor. El colombiano Julio Teherán (1-5) cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una producida y tres anotadas para llevar a 11 su cadena de partidos con al menos un imparable y a 36 su racha de juegos en fila embasándose. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0 con una producida; Martín Prado de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 2-0.