Marcell Ozuna no jugará más esta temporada con los Bravos de Atlanta

Grandes Ligas extendió su licencia administrativa hasta después de los playoffs

Marcell Ozuna no juega desde el mes de mayo.

El jardinero Marcell Ozuna no jugará más en la temporada de Grandes Ligas, reportó The Athletic el martes, al informar que su licencia administrativa por el caso pendiente de violencia doméstica fue extendida hasta después que finalice la postemporada.

Ozuna entró en un programa de terapias el 9 de septiembre que podría resultar en que se retiren los cargos de violencia doméstica en un período de tres a seis meses, según un acuerdo negociado con la fiscalía.

Los cargos originales por el incidente del 29 de mayo incluyen agresión agravada por estrangulación, una delito. Ese cargo fue retirado en julio y Ozuna enfrenta dos cargos menores de violencia doméstica y agresión simple.

La investigación de MLB sigue pendiente y el dominicano aun podría ser suspendido una vez que Grandes Ligas concluya su investigación.

Ozuna fue colocado en la lista de lesionados a mediados de mayo debido a una fractura en dos dedos de su mano derecha. Sin embargo, menos de una semana después, la policía de Atlanta lo detuvo en su casa y se levantaron cargos en su contra.

El dominicano se encuentra en la primera temporada de un contrato de cuatro años que firmó con los Bravos y apenas vio acción en 48 partidos antes de la lesión y el incidente.

En esos juegos bateó para una línea porcentual de .213/.288/.356, con siete cuadrangulares y 26 remolcadas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.