Marineros remontan con dos carreras en el noveno superan a Rays

Aquí los resultados en la jornada de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Kyle Seager, de los Marineros de Seattle, conecta un hit para remolcar la carrera de la victoria en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rays de Tampa Bay, el 17 de junio de 2021, en Seattle. (AP/Ted S. Warren)

Shed Long Jr. igualó la pizarra con un doble en la parte baja del noveno inning, el bateador emergente Kyle Seager remolcó la carrera del triunfo y los Marineros de Seattle vinieron desde atrás el jueves para imponerse 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Seattle perdió a su abridor, Justin Dunn, tras dos episodios por molestias en el hombro derecho, pero remontó con la ayuda de un jonrón de dos carreras de Ty France y de uno solitario del venezolano Luis Torrens.

Dylan Moore abrió la novena entrada recibiendo un pasaporte del relevista Pete Fairbanks (1-2), quien cargó con la derrota. Jake Bauers conectó un sencillo y Long igualó la pizarra 5-5 con su doble. Seager bateó por Taylor Trammell y mandó la pelota a la derecha del diamante para remolcar a Bauers.

Héctor Santiago (1-1) abanicó a tres en un noveno episodio perfecto para apuntarse el triunfo.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2, con una anotada y una producida.

· Orioles 3, Indios 10; por Baltimore por el dominicano Franco de 4-1, una anotada y una impulsada y por Cleveland Ramírez de 5-1, un jonrón, una anotada y tres impulsadas; y Amed Rosario de 5-2, una anotada.

· Diamondbacks 3, Gigantes 10; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva

· NY. Yankees 8, Azulejos 4; por el equipo de Nueva York los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y Miguel Andújar de 4-0 con una producida; por Toronto Santiago Espinal de 3-1 con dos anotadas; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada.

· Cachorros 2, NY. Mets 0; por Chicago Cubs el dominicano Sergio Alcántara de 2-0 y por el conjunto de Nueva York Jonathan Villar de 4-1.

· Cardenales 0, Bravos 4; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1 con una producida.

· Medias Blancas 2, Astros 10; por Chicago W. Sox, Yermín Mercedes de 4-0 y por Houston, Robel García de 1-0.

· Rojos 4, Padres 6; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego, Fernando Tatis Jr. de 3-1, jonrón 22, con una anotada y una remolcada, Manny Machado de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

· Cerveceros 3, Rockies 7; por Milwaukee los dominicanos Willy Adames de 4-0 y Pablo Reyes de 1-0, con una anotada y por Colorado Raimel Tapia de 4-1, con una anotada y una remolcada.

· Tigres 5, LA. Angelinos 7, por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 4-1.

· Rays 5, Marineros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos