Marte da jonrón dentro del parque para liderar triunfo de Arizona sobre Washington

El dominicano Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, cruza el plato después de pegar un jonrón de terreno contra los Nacionales de Washington, en el tercer inning del partido del 4 de agosto de 2019, en Phoenix. (AP/Rick Scuteri)

Ketel Marte conectó un jonrón de campo ante el ex as estelar de Arizona Patrick Corbin, Adam Jones impulsó cuatro carreras y los Diamondbacks superaron el domingo por 7-5 a los Nacionales de Washington.

El batazo del dominicano en la tercera entrada eludió el lance del jardinero central Gerardo Parra y rodó hacia la pared, cerca de la marca de los 413 pies. Marte venció un lanzamiento elevado al plato, evitando el contacto del receptor brasileño Yan Gomes, para lograr el jonrón solitario y dar a Arizona una ventaja de 4-2.

Fue el 17mo jonrón dentro del campo en la historia del equipo y el segundo en esta temporada.

Arizona se había rezagado 2-0 por el cuadrangular de dos carreras del venezolano Parra en la segunda ante Taylor Clarke. Brian Dozier también se voló la barda para los Nacionales, con su 16to jonrón de la campaña.

Washington ha perdido cuatro de los últimos cinco juegos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos David Peralta de 1-0, Eduardo Escobar de 4-0, y Wilmer Flores de 2-0 con anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Parra de 3-2 con anotada y par de producidas. El brasileño Gomes de 3-0. El dominicano Juan Soto de 4-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos