Matt Olson batea cuatro hits y Atléticos apabullan a Rangers

Oakland ha ganado siete de nueve compromisos El dominicano Starling Marte añadió par de hits y continuó así su buena racha con el madero

Matt Olson, de los Atléticos de Oakland, festeja con su compañero Josh Harrison (1), luego de anotar ante los Rangers de Texas en el juego del sábado 7 de agosto de 2021 (AP/John Hefti)

Matt Olson igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, incluido un doble de dos anotaciones, y los Atléticos de Oakland apabullaron el sábado 12-3 a los Rangers de Texas.

El doblete de Olson fue parte de un ataque de siete carreras de Oakland en la tercera entrada, para condenar a los Rangers a su 13ra derrota consecutiva en parque ajeno.

El brasileño Yan Gomes y Josh Harrison pegaron también sendos vuelacercas. El ataque de Oakland, que no suele ser muy consistente, se dio un festín en innings consecutivos en los que desfilaron todos sus integrantes, algo que no ocurría desde 2016.

Starling Marte, añadió un par de hits. El dominicano recién llegado continuó así su buena racha con el madero.

Oakland ha ganado siete de nueve compromisos.

Cole Irvin (8-10) lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete capítulos.

El cubano Adolis García conectó un cuadrangular y empujó tres carreras por Texas, que ha perdido cinco encuentros consecutivos en general.

Drew Anderson (0-1) permitió cuatro carreras en dos innings, para salir derrotado.

Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 3-2 con dos anotadas. Los cubanos García de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Andy Ibáñez de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 3-2, con una anotada y una empujada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos