Medias Blancas: Abreu da positivo por COVID y estará aislado
CHICAGO (AP) — José Abreu, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dio positivo en COVID-19 y tendrá que permanecer alejado de los Medias Blancas de Chicago al menos por los próximos días.
El gerente general Rick Hahn informó el miércoles en un comunicado que el toletero cubano es “completamente asintomático”.
Hahn dijo que la prueba también mostró la presencia de anticuerpos de COVID y que Abre cree que padece un leve caso del virus en enero.
“Aparte de estar frustrado, José se siente bien y, como el resto de nosotros, está deseoso de poder reincorporarse al club en el futuro cercano', dijo Hahn.
Abreu fue fundamental para que los Medias Blancas se clasificasen a los playoffs por primera vez desde 2008.
El tres veces All-Star bateó para .317 con 19 jonrones y lideró las mayores con 60 impulsadas en una campaña abreviada por la pandemia. Emuló a Nellie Fox (1959), Dick Allen (1972) y Frank Thomas (1993, 1994) como los únicos ganadores del galardón al Más Valioso en la historia de la franquicia.
Más estadounidenses solicitan ayuda por desempleo; cobros continuos alcanzan máximo en 3 años
Órdenes de Trump de poner fin a programas DEI reflejan su impulso por profundo cambio cultural
Un juez federal bloquea la orden de Trump de acabar con la ciudadanía por nacimiento
La princesa Leonor viaja a Brasil en su primera travesía oceánica con buque escuela Elcano