Medias Rojas se sacuden e igualan la serie contra los Astros; Devers anota dos y empuja una

Fue otra noche pobre para David Price quien en cuatro entradas y dos tercios permitió cinco indiscutibles, cuatro carreras, todas limpias y ofertó cuatro boletos, ponchó a cuatro. Aun así el relevo respondió con efectividad y fue hasta el noveno cuando los Astros conectaron de hit, esta vez contra el cerrador Craig Kimbrel, quien a la vez permitió una vuelta, que fue limpia, pero se acreditó el salvamento. El juego lo ganó Matt Barnes, perdió Gerrit Cole El dominicano Rafael Devers se fue de 3-2, con dos anotadas y una impulsada y un boleto recibido. El próximo partido entre estos dos equipos será el martes a las 5:09 p.m. en el hogar de los Astros. La nota será ampliada

Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston, a la izquierda, y Rafael Devers celebran luego de anotar por un doble de Jackie Bradley Jr. durante la tercera entrada en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo 14 de octubre de 2018. , en Boston. (AP/Elise Amendola)

REDACCIÓN. Jackie Bradley Jr. remolcó tres carreras y el relevo de Boston se comportó a la altura para que los Medias Rojas vencieran 7-4 a los Astros de Houston en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana disputado en el Fenawy Park de Boston.