Mercadeo fue la clave de buena asistencia en el Tetelo
Esta estación el estadio Tetelo Vargas promedió de tres mil a cuatro mil fanáticos en cada partido de las Estrellas Orientales.
Winnifer Vizcaíno, gerente de mercadeo del equipo verde, explicó a Diario Libre que la principal acción que tomaron este año fue la conexión con el público y los jugadores.
“La asistencia siempre fue buena este temporada, el enfoque nuestro en el departamento de mercadeo fue ofertarle al fanático una experiencia, no solo que venga y vea el juego, sino que se sienta en un lugar seguro, divertido, un ambiente familiar y sano” indicó.
Unas de las novedades en el estadio esta campaña fue traer seis nuevos negocios de comida de la provincia.
“Tengo que destacar que a ningún comerciante se les cobro costo de arrendamiento, esto con el interés de que ellos mantuvieran los precios regulares de sus comercios dentro del estadio” afirmó.
Vizcaíno manifestó que tomaron la iniciativa de regalarle banderas a los que asistan a ver los partidos.
“Este año el llamado que hemos hecho es cambia tu rama por una bandera. El equipo ha donado más de 3,000 banderas y ahí se han sumado los comercios locales, los patrocinadores han hecho sus aportes”.
La gerente añadió que el fanático oriental no es problemático, el estadio se ha quedado pequeño ya que la población de San Pedro ha crecido en los últimos años.
“Hemos tenido que habilitar áreas y todas se llenan y se venden a capacidad”.
Entrega de títulos de propiedad: la acción del Gobierno que más emociona a Luis Abinader
En cifras: El discurso del presidente Abinader
El PLD responde a la rendición de cuentas de Abinader: “Hablemos la verdad”
Luis Abinader lleva a Pedernales en el corazón: lo convierte en un punto clave de su discurso