Mexicali frena a Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Tomateros derrotaron a los Naranjeros; Yaquis vencen Algodoneros

Xorge Carrillo bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, para ayudar al triunfo de las Águilas de Mexicali, que vencieron a los Charros de Jalisco, en la Liga de Béisbol del Pacífico. (Fuente externa)

Las Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 11 imparables para remontar una desventaja tempranera y derrotaron el viernes por 7-5 a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Xorge Carrillo bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Ronnier Mustellier conectó de 3-2 con dos anotadas y el estelar Luis Juárez aportó un doble remolcador de una carrera para liderar la ofensiva de las Águilas.

La victoria correspondió al relevista Manuel Valdez (1-0) tras retirar una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones, mientras que el descalabro fue al registro de Alemao Hernández (1-1) luego de conceder cuatro carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio de labor.

Lugo guía triunfo de Tomateros

En Culiacán, Francisco Lugo conectó un doble productor de una carrera para romper un empate en la parte baja del octavo episodio y los Tomateros derrotaron 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Yaquis de Obregón ganan

En Guasave, Tiago Da Silva cumplió con una brillante apertura y guió a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-0 sobre los Algodoneros.

Da Silva (1-1) completó seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits para reclamar el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. El revés fue al registro de Fernando Miranda (0-2), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios de labor.

Víctor Mendoza sacudió un doble productor de dos carreras y Carlos Sepúlveda conectó un jonrón solitario para los Yaquis.

Carlos De León lideró ofensiva de los Mayos

En Monterrey, una sólida apertura de Carlos De León lideró a los Mayos de Navojoa a una victoria por 4-3 sobre los Sultanes.

De León (2-0) completó cinco entradas de dos anotaciones y cuatro imparables para ganar el encuentro. Cristian Castillo (0-1) se apuntó la derrota tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en dos episodios y dos tercios.

A la ofensiva se destacaron Samar Leyva de 3-2 con un cuadrangular solitario, Omar Meza de 3-1 con una carrera producida y Tirso Ornelas de 4-1 con una remolcada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos