Mike Trout implanta récord para los Angelinos al embasarse en 28 juegos consecutivos

Mike Trout implantó otro récord para los Angelinos al embasarse en 28 juegos consecutivos para iniciar la temporada, durante la victoria 6-3 sobre los Azulejos la noche del miércoles en el Angel Stadium.

Trout, que también conectó un doble que barrió las bases en el cuarto, impuso la marca cuando conectó un sencillo en la primera entrada, pasando al registro previo de Darin Erstad con 27 juegos seguidos embasándose para iniciar la temporada del 2000.

“En las últimas semanas me he empezado a sentir mucho mejor en el plato”, dijo Trout después del juego. “Tuve unos juegos en los que sentí que algo estaba mal. Estoy tratando de volver al ritmo que tenía”.

Trout se fue de 3-2 con un boleto y está bateando .303/.492/.573 en la temporada. Ha dado al menos un hit en 20 de sus 28 juegos y encabeza las Mayores con 30 boletos, por apenas 14 ponches, según informó MLB.COM.

El récord de las Grandes Ligas de más juegos seguidos embasándose dando inicio a una campaña es de 53, implantando por Derek Jeter en 1999.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.