Morales encabeza remontada de Azulejos con dos cuadrangulares
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. El cubano Kendrys Morales conectó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras al encabezar la remontada de los Azulejos de Toronto de una desventaja de tres anotaciones para derrotar el viernes 8-4 a los Rays de Tampa Bay.
Morales pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y completó el 18vo partido de su carrera con más de un cuadrangular al pegar un batazo de vuelta entera de tres anotaciones frente al dominicano Jumbo Díaz (0-2) en una octava entrada de cinco carreras que puso a Toronto arriba 8-4.
Díaz sufrió la derrota al lanzar un tercio de entrada en que permitió dos hits y tres carreras. Ponchó a uno y concedió una base por bolas.
Justin Smoak agregó un vuelacerca solitario en el decisivo octavo episodio y terminó con dos carreras empujadas a favor de Toronto, que evitó convertirse en el primer equipo de Grandes Ligas con 20 derrotas en la presente temporada (10-19). Aaron Loup (1-0) limitó a los Rays a una carrera luego que Tampa Bay llenara la casa sin outs en la séptima entrada.
Daniel Robertson y Derek Norris aportaron un cuadrangular cada uno para los Rays. Chris Archer ponchó a 11 en poco más de seis innings por Tampa Bay.
El dominicano Francisco Liriano abrió por Toronto y se fue sin decisión luego de tres entradas y dos tercios. El derecho recibió cinco imparables _dos de ellos jonrones_ y tres carreras, ponchó a cinco y le negociaron cinco pasaportes.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-0. El cubano Morales de 4-3 con tres anotadas y cinco impulsadas.
Representante republicano propone cambiar la 22ª Enmienda para permitir un tercer mandato a Trump
Suben a 33 los cuerpos hallados en más de una decena de fosas clandestinas en el norte de México
La Corte Suprema confirma prisión preventiva para el expresidente peruano Pedro Castillo
LeBron James bate récord de la NBA con su 21ra selección consecutiva al Juego de Estrellas