Nelson Cruz jugará con los Gigantes del Cibao
SANTO DOMINGO. El toletero dominicano Nelson Cruz anunció este lunes a Diario Libre que ha recibido el permiso de los Marineros de Seattle y jugará con el equipo dominicano de los Gigantes de San Francisco durante esta temporada.
Cruz señaló, no obstante, que no sabe por cuántos partidos será el permiso pero señaló que estará con la escuadra.
En portadaVer todos
Jossie Esteban encenderá la pista este lunes Lungomare
Grant Hill revela cómo vencieron al Dream Team del 92 y tuvieron que mantenerlo en secreto
Desvío y taponamiento de más de una hora preceden esperado concierto de Kany García en Chavón
Artistas urbanos que han estado en el banco de los acusados en los últimos años