O’Neill jonronea, Cardenales dividen serie con Dodgers
El partido lo ganó el dominicano Alex Reyes
Tyler O'Neill despachó un jonrón que rompió el empate, los relevistas de los Cardenales se combinaron para colgar cinco ceros y San Luis dividió la serie de de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles al ganarles el jueves por 2-1.
Los Cardenales se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego por el último comodín de la Liga Nacional. Los Dodgers retrocedieron a dos juegos y medio detrás de los Gigantes de San Francisco, punteros en el Oeste de la Liga Nacional.
El cuadrangular de O'Neill en el quinto episodio ante Phil Bickford (3-2) fue su 25to de la campaña, apenas por encima del muro del jardín izquierdo y del guante de Steven Souza Jr.
El batazo le dio la victoria al relevista dominicano Alex Reyes (6-8), quien lanzó dos innings en blanco en su quinta actuación tras perder el puesto de cerrador.
T.J. McFarland y el dominicano Luis García se combinaron para otro par de ceros y el mexicano Giovanny Gallegos se acreditó su sexto salvado con un noveno perfecto.
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año
Diplomacia de UE admite da razón a Trump sobre aumento de gasto del bloque en Defensa
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia
Gobierno de Trump califica de "presidente legítimo" al venezolano González Urrutia