Presidente de Lidom califica de agradable informe del síndico de Santo Domingo Este

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía. (Eddy Vittini.)

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, saludó de buena manera la información del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, al señalar que ese municipio contará con un equipo de béisbol para la próxima Liga de Verano, en la que Lidom tomará parte en el 2021.

“Para Lidom, las declaraciones del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez constituyen una noticia agradable en la medida que una iniciativa de esa naturaleza tiende a fortalecer el desarrollo de nuestro béisbol”, dijo Mejía.

Jiménez dio sus declaraciones al Diálogo Libre, de este medio, que se publicó el pasado lunes. “Lidom inicia para el próximo año su Liga de Verano, un viejo sueño que se hará realidad”, dijo Mejía.

El equipo de Santo Domingo Este se llama los Trinitarios.

Mejía dijo que por parte de Lidom, la Liga de Verano estará bajo la coordinación de su vicepresidente, Winston Llenas. La Lidom esperaba realizar el torneo de la Liga de Verano, un proyecto que se unirá al de la Federación Dominicana de Béisbol. Pero debido a la pandemia, el presidente dijo que se dedicarán sus esfuerzos para 2021.

“Esperamos poder contar con el alcalde Manuel Jiménez y los Trinitarios en ese circuito profesional”, dijo Mejía.

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.