Prospecto se salvó en tablitas de una lesión grave

El jugador fue golpeado por el lanzador Wes Parsons de las Estrellas Orientales Será chequeado por el cuerpo médico de los Reales de Kansas City Se pone en dudas juegue mañana con los Gigantes ante el Licey

El novato Seuly Matías está fuera de peligro, pero será observado por los Reales de Kansas, antes de volver el béisbol criollo.

Está fuera de peligro el novato Seuly Matías de los Gigantes del Cibao, que fue golpeado por el lanzador Wes Parsons de las Estrellas Orientales en el partido que enfrentó a ambos equipos el miércoles 14 en el estadio Tetelo Vargas y que fue ganado por el conjunto petromacorisano.

Matías fue escogido primero por los Gigantes, en el sorteo de Novato de Lidom.

El partido formó parte de la jornada del torneo de béisbol otoño-invierno Vladimir Guerrero, donde se disputa la copa BHD y la participación además de los equipos Toros del Este, Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido.

El periodista Juan Mercado, gerente de Operaciones de los Gigantes indicó que Matías está fuera de peligro y que este jueves sería chequeado por los médicos de los Reales de Kansas City, organización a la que pertenece el prospecto.

El jugador del jardín izquierdo iba de 3-2 en el partido, cuando tuvo que abandonar el mismo el golpe recibido.

La fuente que suministró la información a Diario Libre, puso en dudas que esté presente en la alineación de los Gigantes cuando enfrenten este viernes a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, en un partido programado para las 7:15 de la noche y en el cual están anunciados los lanzadores José De Paula por los visitantes y Nibal Crismatt por los locales.