Rojos ganan con jonrones de Gennett, Suárez y Barnhart
Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una remolcada y por los Rojos Arismendy Alcántara de 1-0.
CINCINNATI. Scooter Gennett, Eugenio Suárez y Tucker Barnhart dispararon sendos jonrones, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 6-3 a los Marlins de Miami para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Billy Hamilton aportó tres imparables y se robó un par de bases, para aumentar a 43 su número de hurtos, el mayor de las Grandes Ligas en esta campaña. Los Rojos finalizaron con foja de 2-8 una estadía en casa, donde permitieron 23 jonrones y 72 carreras.
Los rivales anotaron al menos 10 carreras ante Cincinnati en cuatro ocasiones durante esos juegos.
El derecho novato Sal Romero (2-2) cumplió su cuarta y más larga apertura en las mayores, tolerando una carrera y tres inatrapables a lo largo de seis innings, con un boleto y siete ponches. A.J. Ellis conectó un cuadrangular en el cuarto inning.
El cubano Raisel Iglesias aceptó un imparable en dos innings, para su primer salvamento desde el 9 de julio y su 17mo en 18 oportunidades este año.
Giancarlo Stanton se fue de 4-0 por Miami y finalizó la serie sin un vuelacerca. El líder jonronero de la Liga Nacional había disparado jonrón en tres duelos seguidos, todos en el primer inning, antes de esta serie.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una remolcada.
Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y una producida, José Peraza de 1-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨