Segura produce en la décima; Filis vencen a Bravos

Ozuna y Paché disparan un hit cada uno

El dominicano Jean Segura, de los Filis de Filadelfia, festeja con sus compañeros luego de conectar el hit del triunfo sobre los Bravos de Atlanta, el jueves 1 de abril de 2021, en el encuentro inaugural de la temporada (AP /Matt Slocum)

Jean Segura bateó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta en su encuentro inaugural de la temporada.

Nate Jones (0-1) regaló un boleto intencional a Didi Gregorius, antes de que el dominicano Segura pegara una roleta por la raya de la antesala, para empujar a Bryce Harper, quien comenzó el episodio como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un rodado.

En la parte alta del décimo capítulo, el jardinero central Roman Quinn realizó un tiro perfecto al plato para retirar a Ozzie Albies, quien trataba de anotar en un elevado del dominicano Marcell Ozuna.

El receptor J.T. Realmuto capturó la pelota y se deslizó frente al plato en un movimiento preciso que bloqueó exitosamente la trayectoria de Albies.

Connor Brogdon (1-0) resolvió el décimo episodio para llevarse el triunfo. El venezolano Pablo Sandoval logró un jonrón por Atlanta.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, Sandoval de 1-1 con una anotada y dos producidas, Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Ozuna de 5-1, Cristian Paché de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2 con una empujada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos