Sixto Sánchez lanza hoy contra los Bravos de Atlanta

El dominicano tiene marca de 3-2 y 2.75 de efectividad, con 31 ponches en 36.0 innings lanzados

El lanzador derecho Sixto Sánchez, sube al montículo hoy por los Marlins de Miami, en el partido contra los Bravos de Atlanta. (AP/Wilfredo Lee)

El derecho dominicano Sixto Sánchez lanza hoy en el partido con el que su equipo, los Marlins de Miami, visita a los Bravos de Atlanta en el estadio SunTrust Park, en un juego programado para las 7:10 de la noche y para el cual los locales todavía no tienen pitcher asignado.

Sánchez, con marca de 3-2 y 2.75 de efectividad, suma 31 ponches en 36.0 innings lanzados con solo siete transferencias. Ha permitido 32 hits y 11 carreras, todas limpias.

En sus últimas tres presentaciones compila 2-1, una carrera limpia en 17 episodios, para efectividad de 0.53; seis bases y 12 ponches.Los Marlins están en la segunda posición en la División Este de la Liga Nacional con 25-28-25, a tres juegos completos de los Bravos.

Tienen 6-4 en sus últimas 10 presentaciones y como visitantes tienen marca de 17-10.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.