Sultanes superan a Algodoneros en Liga Mexicana del Pacífico

También ganaron los Charros, los Mochis y los Yaquis

José Aguilar remolcó una en el cierre del inning 11, para que los Sultanes dejaran en el terreno a los Algodoneros, en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

José Aguilar conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 11ra entrada para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave y dar a los Sultanes una victoria por 4-3, con la que rompieron una cadena de tres derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Aguilar conectó de 5-3 con dos carreras remolcadas, José Amador se fue de 5-3 con una producida y Roberto Valenzuela añadió un doble remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

Óliver Cervantes (1-0) retiró un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Marco Quevedo (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

Charros 7, Águilas 5

En Jalisco, un ataque de cinco anotaciones en el cuarto episodio resultó definitivo en el triunfo de los Charros por 7-5 sobre los Águilas de Mexicali, quienes vieron terminada una seguidilla de tres victorias.

El veterano Agustín Murillo conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, mientras que Julian Ornelas se fue de 3-1 con dos remolcadas para liderar el ataque de los ganadores.

Ganó José Oyervides (2-0) tras retirar cinco episodios y un tercio de cuatro anotaciones y seis imparables con seis abanicados, y perdió Adrián Martínez (0-2), castigado con seis carreras y seis imparables en tres entradas.

Los Mochis derrotaron a los Mayos

En Navojoa, Leandro Castro conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Eddy Martínez aportó un imparable y tres empujadas más para impulsar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 8-5 sobre los locales Mayos.

Héctor Villalobos (1-0) lanzó cinco brillantes entradas de sólo una carrera y un imparable con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raúl Carrillo (0-2), tras tolerar cinco anotaciones y seis hits en cuatro capítulos y un tercio.

Roberto López decidió para Yaquis

En Mazatlán, Roberto López conectó de 4-1 con un doble y tres carreras producidas, para impulsar a los líderes Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 4-3 sobre los Venados.

Fernando Sánchez (2-0) registró la victoria tras retirar al único bateador que enfrentó y Miguel Aguilar lanzó una entrada perfecta para sumar su quinto salvamento. El revés fue para Francisco Ríos (2-1), tras conceder cuatro carreras y ocho imparables en cinco episodios y un tercio.

Yaquis mantienen la cima del circuito con marca de 10-2, seguidos por Hermosillo (8-3), Sultanes (8-4), Cañeros (7-5), Tomateros (6-5), Venados (5-6), Charros (5-7), Algodoneros (4-8), Mayos (3-9) y Águilas (3-9).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos