Surge la posibilidad de que Ichiro retorne a los Marineros

En esta imagen de archivo, Ichiro Suzuki, corre luego de disparar un sencillo en el séptimo episodio del partido que ganó su equipo, los Marlins de Miami, ante los Mets de Nueva York, el pasado 12 de abril de 2016. El juego se disputó en Nueva York y con ese indiscutible, Suzuki superó al coach de bateo de los Marlins, Barry Bonds, por el puesto 33 en la lista de hits de todos los tiempos con su número 2.936 en las mayores.

PEORIA, ARIZONA, EE.UU. Los Marineros de Seattle siguen perdiendo a jardineros. ¿Ichiro al rescate?

Ben Gamel se perderá la fecha inaugural, informaron los Marineros el lunes, debido a una lesión del oblicuo que lo mantendrá fuera entre cuatro y seis semanas.

Eso podría abrirle un puesto a Suzuki, y un acuerdo con los Marineros podría cerrarse pronto.

Suzuki fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Novato del Año con Seattle en 2001, y fue uno de los jugadores más queridos hasta que fue traspasado en 2012. El japonés de 44 años pasó las últimas cuatro temporadas en Miami, con promedio de .255 el año pasado y como titular en los jardines en 23 juegos la pasada temporada.

Gamel se sumó a una nutrida lista de Marineros con dolencias. El primera base Ryon Healy (mano), el jardinero Mitch Haniger (mano) y el pitcher Félix Hernández (moretón en antebrazo) están entre los afectados esta primavera. Además, el jardinero cubano Guillermo Heredia se recupera de una cirugía en la espalda a la que se sometió en el invierno, dejando a Seattle expuesto en los jardines.