Tim Beckhan, suspendido por dopaje en MLB debutará hoy con las Estrellas

El jugador de 29 años, abrió la temporada como el campocorto titular de Seattle

En la imagen Tim Beckham. (Fuente externa )

Pese a tener una suspensión por las Grandes Ligas el infielder Tim Beckham, debutará esta noche con las Estrellas Orientales. Beckham, quien fue suspendido por 80 juegos sin paga por violar el programa antidopaje de MLB la temporada pasada vistiendo el uniforme de Marineros de Seattle, tiene pendiente por cumplir 32 partidos de suspensión en la temporada de 2020.

Beckham fue seleccionado como el pick 1 del Draft de la MLB de 2008 por Rays de Tampa Bay. Una de las principales virtudes del jugador es su defensa y velocidad en las almohadillas. Se espera que parte de esas virtudes se observen durante su experiencia en el competitivo béisbol invernal del Caribe. Dio positivo por estanozolol, según MLB es una sustancia que mejora el rendimiento.

El estanozolol es un esteroide anabólico. El jugador de 29 años, abrió la temporada como el campocorto titular de Seattle. “Es decepcionante cuando suceden cosas como esa”, dijo el dirigente de los Marineros Scott Servais. “Pero continuamos. El juego no se detiene. No se detiene para nadie. Crea algunas oportunidades para que algunos muchachos obtengan algunos turnos al bate ”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.