Torneo de la liga Medina se inaugura el sábado en Vista Hermosa

La liga Medina dedicará su torneo de este año a Algona Read, quien fuera instructor en Campo Las Palmas, hogar de los Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana (Juan Hernández)

SANTO DOMINGO. La liga Medina anunció la apertura de su XXIV torneo intramuros en sus instalaciones en el estadio Vista Hermosa de Santo Domingo Este.

Será el sábado 24 de este mes a las 9:30 de la mañana. En la liga accionan equipos en las categorías infantil, juvenil.

Tanto Narciso Medina, presidente de la liga y Humberto Jiménez de la Sociedad de Padres de la institución indicaron que el escenario servirá para reconocer Josefina Patrone, Gerente de Mercadeo de EdeEste y Argona Read, reconocido instructor de béisbol.

Como parte de la ceremonia se contempla el desfile de los equipos, entrega de placa a los homenajeados y saltos de paracaidistas de la Fuerza Aérea Dominicana.

Al motivar la dedicatoria destacaron el apoyo recibido por medio de la Patrone y sobre Read, sus años como instructor en Campo Las Palmas, hogar de los Dodgers de Los Ángeles en Guerra, República Dominicana.

“Estamos antes dos dominicanos con méritos, con cualidades para este reconocimiento”, puntualizaron Medina y Jiménez.