VÍDEO: Franco rompe empate con jonrón y los Filis vencen a Bravos

Maikel Franco de los Filis de Filadelfia dispara un jonrón ante los Bravos de Atlanta, el domingo 24 de septiembre de 2017. (AP/Tami Chappell)

ATLANTA. Maikel Franco rompió el empate con un jonrón, Nick Pivetta superó a Luiz Gohara en el duelo entre lanzadores novatos y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 2-0 a los Bravos de Atlanta, que disputaron el último juego de su primera temporada en el SunTrust Park.

Pivetta (7-10) lanzó seis episodios, en los que recibió cinco hits y dio un boleto, con cuatro ponches. El derecho logró su segunda victoria consecutiva.

Gohara (1-3) admitió una carrera y cinco hits durante siete innings, en los que regaló un par de boletos. El brasileño cumplió su cuarta apertura desde que fue ascendido de la sucursal de la Triple A en Gwinnett.

El dominicano Franco encontró el primer lanzamiento de Gohara en el quinto acto y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo para su 21er vuelacerca. Fue el bambinazo número 167 de Filadelfia en la campaña, la mejor marca de la franquicia desde 2009, cuando sacudió 224.