VÍDEO: Maikel Franco jonronea, pero los Filis caen ante los Piratas
FILADELFIA. Gerrit Cole lanzó seis buenas entradas y rompió el empate con un sencillo de dos carreras, llevando el miércoles a los Piratas de Pittsburgh a la victoria por 5-2 ante los Filis de Filadelfia.
Josh Bell conectó un triple remolcador de carrera y Jordy Mercer añadió otro triple para los Piratas, que han ganado tres de cuatro.
El dominicano Maikel Franco pegó su 12do jonrón por los Filis.
Cole (7-7) se recuperó de una mala salida el viernes ante San Francisco y de un titubeante primer inning ante los Filis, al tolerar dos carreras y siete hits, con ocho ponches y un boleto.
El venezolano Felipe Rivero, en el día que cumplió 26 años, se apuntó su quinto salvado, ponchando a tres en el noveno.
Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 2-0, una anotada. El dominicano Gregory Polanco de 4-1, una anotada.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2; Andrés Blanco de 4-0; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada y dos impulsadas.
Enviado especial de Trump se reúne este viernes con Maduro en Venezuela para darle ultimátum
Mescyt abre convocatoria para las becas internacionales 2025
Francisca revela que está embarazada de su tercer hijo
Opción Democrática considera que la política migratoria de EE. UU. afectará la economía dominicana