VÍDEO: Miguel Cabrera y Austin Romine se van a los puños y son expulsados
Dellin Betances fue expulsado por golpear en la cabeza a James McCann
REDACCIÓN DL. El bateador designado venezolano Miguel Cabrera y el receptor estadounidense Austin Romine protagonizaron un incidente que provocó se vaciaran las bancas de Tigres y Yankees en el partido de este jueves en la tarde en el estadio Comerica Park de Detroit.
El pleito comenzó cuando Michael Fulmer golpeó a Gary Sánchez con un pitcheo en la quinta entrada. Sánchez había conectado un jonrón a Fulmer en su turno anterior. El relevista de los Yanquis Tommy Kahnle le lanzó pegado a Cabrera en el sexto, lo que el bolivariano interpretó como una retaliación y en la discusión Kahnle y el dirigente Joe Girardi fueron expulsados.
Antes de que Aroldis Chapman fuera a lanzarle a Cabrera en la reanudación, el toletero y Romine intercambiaron palabras. Cabrera le fue arriba a Romine y comenzaron a intercambiar golpes por lo que ambas bancas se vaciaron.
Cabrera y Romine fueron expulsados y Sánchez movido de bateador designado a la receptoría.
Dellin Betances golpeó a James McCann en la cabeza en el séptimo capítulo y fue interpretado como intencional, por lo que las bancas se vaciaron de nuevo, pero ningún jugador llegó al infield.
Bélgica tiene un nuevo primer ministro, que durante mucho tiempo buscó dividir el país
Fundación Foro Cívico y Social realiza conversatorio sobre la constitución en Villa Mella
Al menos 19 muertos en la explosión de un coche bomba en el norte de Siria
Agente penitenciario detenido por atraco en Santiago