Vídeo | Reynaldo López enfrenta a los Tigres de Detroit

Aquí vídeo de su último partido En cuatro episodios y le conectaron siete hits y permitió seis carreras limpias

Reynaldo López de los Medias Blancas de Chicago, lanza contra los Tigres de Detroit, el 22 de septiembre del 2021. (AP/Nam Y. Huh)

El dominicano Reynaldo López es el lanzador que los Medias Blancas de Chicago anuncian para su compromiso del 22 de septiembre cuando visitan a los Tigres de Detroit en un partido de béisbol programado para las celebrarse a la 1:10 de la tarde en el Comerica Park, como parte de la jornada de la Grandes Ligas de la fecha.

López enfrentará a Casey Mize que tiene marca de 7-8, efectividad de 3.64 con 111 ponches.

El dominicano viene de una mala salida, donde perdió ante los Angelinos de Los Ángeles. Lanzó cuatro episodios y le conectaron siete hits, permitió seis carreras limpias con una base y siete ponches. Su récord en la temporada es de 3-3 y efectividad de 3.00; 48.0 innings, 33 hits, 16 carreras limpias, 12 bases y 47 ponches.

Su actuación en la campaña se puede definir como “dominante”. La oposición le batea para .196, 33 hits en 168 turnos oficiales, se jonrones, 20 vueltas.

Como visitante está 1-2, 3.00 de efectividad, 24.0 innings, ocho carreras limpias, 19 hits, dos jonrones, siete bases y 21 ponches. En partidos de día no ha saboreado victoria, en cambio tiene tres derrotas; 21.0 innings, 22 hits, 10 vueltas limpias, seis bases y 23 ponches.

Es la primera vez que enfrenta a los Tigres de Detroit en la presente campaña.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.