Vídeos | Sanó pegó tres jonrones y Laureano dos, para cinco en la jornada de ayer

Los Atléticos vencieron a los Astros y los Mellizos se impusieron a los Medias Blancas

El dominicano Miguel Sanó carga a Jorge Polanco, su compatriota y compañero de los Mellizos de Minnesota, quien empujó la carrera del triunfo sobre los Medias Blancas de Chicago, el martes 18 de mayo de 2021 (AP/Jim Mone)

Ramón Laureano, de los Atléticos de Oakland, con dos y Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, con tres, compilaron cinco cuadrangulares en la jornada de la tarde de las Grandes Ligas, del 18 de mayo, para ser claves en el triunfo de sus equipos en la Liga Americana.

Laureano completó su actuación ofensiva con un elevado de sacrificio en el noveno para una victoria 6-5 sobre los Astros de Houston, frenando a Houston una racha de seis victorias. Su compatriota Bryan Abreu fue su víctima y el perdedor del partido.

Laureano tiene 10 cuadrangulares y 20 vueltas empujadas en la temporada.

Cristian Javier, que salió sin decisión, 6.0 innings, cinco hits, tres carreras, una base y nueve ponches por los Astros.

En el triunfo de los Mellizos sobre los Medias Blancas de Chicago, 5-4 Sanó sacudió tres batazos fuera del parque. Un sencillo impulsador del también quisqueyano Jorge Polanco fue el batazo que quebró un empate a cuatro y puso fin al partido.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.