Vlad-Guerrero: Te hablarán mal pero debes trabajar y respetar el juego
SANTO DOMINGO. El béisbol no es tan fácil, ser regular en una alineación requiere la conjugación de muchos elementos, no solo es batear, correr y aparar la bola.
Se requiere además un buen comportamiento y buena aptitud.
Por eso Vladimir Guerrero le aconseja a su hijo Vladimir Jr., respetar todos los elementos del juego, principalmente a los dirigentes y a los coaches.
“Debe seguir trabajando para situarse en un lugar preferencial, y afirmó que en algún momento de su carrera “te hablaran mal para ver su reacción y tendrás coaches que le gustará tu trabajo pero a otros no”, por lo que le recomendó trabajar siempre, sin importar la situación.
Recordó que en el 1995 tuvo intención de dejarlo todo y regresar a la República Dominicana, entre otras cosas por lo mal que le iba en las menores y la falta que le hacía su familia.
Vlad-Guerrero regresó al país a la 1.55 del domingo 28 de enero luego que fuera anunciado como parte de la clase del 2018 que ingresará a la inmortalidad del Béisbol de los Estados Unidos en Cooperstown.
Se une a los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez y será el único jugador de posición de la República Dominicana en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Alberto Rodríguez anuncia remodelación del Estadio La Normal y techado en el Liceo Juan Pablo Duarte
Gobierno pasa balance a las metas priorizadas en el primer Consejo de Ministros del 2025
Comienza en Arizona el cierre de albergues para migrantes tras órdenes de Trump
Fiscal nacional chileno afirma que testigo apunta a Diosdado Cabello por crimen de Ojeda