LaRoche, colmo mala crianza
“El hombre que busca la eterna felicidad y por ende la libertad, ni se puede enamorar, ni apegarse a lo material”... BRV La decisión de Adam LaRoche de optar por el retiro, porque los ejecutivos de los Medias Blancas de Chicago le pusieron condiciones a la permanencia en el equipo de Drake, su hijo de 14 años, es la misma reacción que hace un niño cuando un padre no le quiere comprar un juguete...un verdadero ejemplo de mala crianza.
Ninguna empresa en el mundo capitalista o socialista le permite a un obrero llevar a su hijo como un llavero todos los días a su centro de trabajo.
Ustedes se imaginan un carajito en la redacción de Diario Libre de escritorio en escritorio jodiendo 8 horas todos los días.
LaRoche sorprendió al mundo del béisbol dejando $13 millones de dólares de salario correspondientes a esta campaña.
¿Drake no estudia?
¿Drake no tiene una madre que le diga que no puede estar todo el tiempo pegado como un Cadillo a su padre?
Drake anda de arriba para abajo con su papá durante los seis meses de la temporada regular, usaba el uniforme de los Medias Blancas y hasta tenía un casillero propio en el camerino. Se le llegó a describir como el “jugador número 26”.
Aquí vale decirle a Adam LaRoche las tres consonantes de Severo Rivera: NSP.
El primer jonrón de Hank Aaron a un pitcher latinos fue al cubano Lino Donoso de los Piratas, el jueves 21 de julio de 1955, que fue el 33 de su carrera. Al lanzador latino que más cuadrangulares le bateó Hank fue al dominicano Juan Marichal con 8, al cubano Mike Cuellar le dio cuatro, entre ellos el 747 en Baltimore el 19 de mayo de 1976, cuando estaba con los Cerveceros en la Liga Americana.
Otros latinos que recibieron jonrones fueron Rubén Gómez, Ramón Monzant, Diomedes Olivo, Pedro Borbón, Rogelio Moret y Vicente Romo.
Aaron dio 385 en casa, 370 en la ruta, 534 contra derechos y 221 contra zurdos. Ganó 4 veces el liderato de jonrones.
Un día como hoy: En 1896, el árbitro Bill McGowan, presentó un estilo de arbitraje de mucho colorido, autoridad y entusiasmo durante más de 30 temporadas en la Liga Americana. No faltó una entrada durante 16 años en 2,541 partidos consecutivos. Fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown por el Comité de Veteranos en 1992.
En 1908, el jardinero Ty Cobb firmó contrato con los Tigres de Detroit por cuatro mil dólares, más un bono de $800 dólares si bateaba sobre los .300. Finalizó la temporada como líder de bateo con .324 y se convirtió en uno de sólo tres jugadores regulares de la Liga Americana, con más de .300 de porcentaje.
Twitter: @bienvenidorv
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Las manatíes Lupita y Rosita: una amistad que perdura en el tiempo