Los Dodgers favoritos en Las Vegas

Manuel Mota y su gloria

Faltan 47 días para el inicio de la temporada de Grandes Ligas, y las predicciones sobre el equipo que será el campeón de la temporada del 2020 ya están en las pizarras de Las Vegas y de acuerdo con BetOnline.ag. a esta altura del tiempo y no “marquez”, donde todavía no están abiertos los campos de entrenamientos de primavera, faltan negociaciones y la sanción de Houston viene en camino. Usted puede “frisar unos dolaritos” hasta octubre en la Ciudad del Pecado porque “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

Los números de probabilidades son señalados en porcentaje de posibilidades.

Dodgers 101½, Yankees 98½, Minnesota 92½, Atlanta 91½, Tampa Bay 90½, Washington 90½, Oakland 89½, Boston 88½, San Luis 88½, Cleveland 87½, Cubs 86½, Mets 86½, Angelinos 85½, Filadelfia 85½, White Sox 84½, Arizona 831/2, Cincinnati 83½, Milwaukee 83½, San Diego 83½, Texas 79½, Toronto 75½, Colorado 74½, Pittsburgh 71½, San Francisco 69½, Seattle 671/2, Kansas City 65½, Miami 64½, Detroit 56½, Baltimore 55 1/2, Houston sin línea.

Tom Seaver, subió a la colina de los sustos del Estadio Quisqueya el 20 de marzo de 1977 con la franela de los Mets contra los Dodgers. En el desafío el inmenso Manuel Mota, vivió uno de sus mayores momentos de gloria en su carrera como bateador emergente.

En el segundo choque ante más de 10 mil fanáticos en el Estadio Quisqueya, Manuel Mota le conectó jonrón de dos carreras a Seaver, para coronar una victoria de 4-0.

Un día como hoy: 1970, los Tigres del Licey (República Dominicana), derrota 2-1 a los Leones de Ponce (Puerto Rico). Ganó Reggie Cleveland y perdió Ricky Clark. Primer triunfo dominicano en Serie del Caribe.

1971, Serie del Caribe, en el Estadio Hiram Bithorn, en el sexto juego, los Tigres del Licey vence 5-4 a los Cagrejeros de Santurce (PR). Ganó Harry Parker.

1977, en el Estadio Universitario de Caracas, los Tigres del Licey derrotó 18-4 al compás de 23 hits a los Venados de Mazatlán (México). Ganó Ed Halicki.

1987, el título de la edición 24 se decidió en el juego 13 en el Estadio Héctor Espino, de Hermosillo, fue la segunda serie que se decide en esta sede en un juego extra. Las Águilas del Zulia y los Indios de Mayagüez terminaron 4-2 y el juego extra ganó Puerto Rico 8-0 y se coronaron campeones.

Usted es viejo: Si recuerda que Juan Bosch ganó las elecciones de 1962 con 59.53% frente a Viriato Fiallo, 30.08%... Usted peina canas si le hizo campaña a Alfonso Moreno, Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), 5.18%; Virgilio Mainaidi, 3.39%; Juan Isidro Jiménez Grullón, Alianza Social Demócrata (ASD), 1.70%... El fraude electoral es más viejo que la “prángana”, no la “pampara”, y ni hablar de años si recuerda que el 24 de Mayo de 1930 los cómputos que se dieron a conocer fueron amañados.

“Las canas ya no se respetan. Se tiñen” Woody Allen

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.