Noah Syndergaard y la vía del K
“La verdad es que no sé lo que va a pasar mañana. La vida es un viaje loco y nada está garantizado”. Anónimo El derecho Noah Syndergaard ha comenzado a escribir su historia con ribetes de estrella con los Mets de New York, y lo está haciendo por la vía del ponche. Los 21 estrucados que propinó en sus dos primeras aperturas lo empatan en la sexta posición con mayor cantidad en las Grandes Ligas.
En la franquicia de los Mets, los 21 ponches (9 el 5 de abril vs Kansas y 12 el 12 de abril vs Marlins) igualan la mayor cantidad en la historia del club para un lanzador después de sus primeras dos aperturas de inicio de temporada.
Dwight Gooden, en 1991 fusiló 21, el 8 de abril 7 a los Filis de Filadelfia y 14 el día13 a los Expos de Montreal.
Pedro Martínez también tuvo 21 ponches en el 2005, el 4 de abril a Cincinnati 12 y 9 el 10 de abril a los Bravos.
Martínez tiene la marca de franquicia para la mayor de ponches después de las primeras tres aperturas de inicio de la temporada con 30 en el 2005.
Syndergaard, se quedó a ley de un ponche de Pedro, cuando en su tercera salida ponchó 8 el 18 de abril a Filadelfia para sumar 29.
Noah tiene seis aperturas de dos dígitos en ponches,
en su carrera de 27 salidas que lo empatan en el segundo lugar en la historia de la franquicia con Matt Harvey. Dwight Gooden es el primero con 11.
De acuerdo con FanGraphs, Syndergaard en esta temporada, lidera las Mayores en velocidad de su recta con 98.1 mph, slider a (92.0) y el cambio de velocidad (89.5).
En 2015, realizó 1,421 pitcheos a 95 millas por hora ó más rápido, la segunda mayor cantidad entre todos los lanzadores de Grandes Ligas detrás Gerrit Cole de Pittsburgh (1,484).
Un día como hoy: En 1987, los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 7-1, para poner punto final a su racha ganadora de 13 juegos consecutivos al abrir la temporada.
El comienzo de Milwaukee (13-0), empató el récord de las Grandes Ligas fijado por los Bravos de Atlanta en 1982.
En el 2006, Alfonso Soriano conectó tres jonrones, incluido uno de tres carreras en el octavo episodio y los Nacionales vencieron 7-3 a los Bravos de Atlanta, la noche del viernes, en Washington. Sus cinco remolcadas igualaron su mejor marca de por vida.
En el 2006, en San Luis, Albert Pujols conectó jonrón para igualar a Todd Helton como el segundo jugador en activo que más rápido ha alcanzado los 1,000 incogibles en Grandes Ligas. Pujols remolcó dos carreras con su cuadrangular en el partido que los Cardenales ganaron ante los Cachorros de Chicago 9-3
Twitter: @bienvenidorv
La Sociedad de Medicina Interna exalta al doctor Jorge Marte por sus aportes a esta especialidad
Raiders oficializan contratación de Pete Carroll como su nuevo entrenador
Una reserva en México permite una interacción directa con más de 800 animales en peligro
Unos 56 cadáveres han sido hallados en los últimos cuatro días en fosas en norte de México