Las Águilas vuelan alto en 2021-22
El equipo ha lucido más que dominante y lidera la tabla de posiciones
Solo han pasado 10 juegos de la actual temporada de béisbol invernal de la República Dominicana, pero ya eso representa una cuarta parte de lo que se jugará en el calendario presentado por la Lidom para su temporada 2021-22.
Y hay un equipo que ha lucido mucho más que fuerte, el de las Águilas Cibaeñas, que con una foja de 7-3, domina la primera parte de la campaña.
Lo que se ha visto hasta el momento de Yunesky Maya, como cabeza de rotación, con Neftalí Féliz como su cerrador desde el fin de semana y con Zoilo Almonte, Melky Cabrera ya integrados, además de otros oportunos como Juan Carlos Pérez, este equipo amarillo luce muy parecido al de la pasada campaña.
Y eso que todavía no han debutado Danny Santana, Juan Lagares, Ronnie Rodríguez o Johan Camargo, que están en la gatera, así como también los lanzadores Carlos Martínez y Delin Betances.
Sin hacer mucha bulla, Ángel Ovalles tiene un grupo sólido con capacidad de darle dolores de cabeza a cualquier rival, el fin de semana fue una señal más que clara de ello.
Las Águilas lideran la Lidom, con 46 anotadas, y tienen el segundo mejor porcentaje de carreras limpias permitidas, con 2.93, un combinación que les ha dado un diferencial de carreras de +16.
Hasta la fecha han ganado los tres partidos que han tenido por una carrera y el único juego en episodios extras que han jugado, también lo ganaron.
Con una campaña recortada, como la actual, se podría decir que las Águilas ya casi tienen la mitad del camino recorrido para lograr su clasificación a la postemporada.
Al menos diez muertos por temporal en ciudad portuaria de Argentina
Aplazado el Barcelona-Osasuna por el fallecimento del médico del equipo azulgrana
Abinader inaugura dos centros educativos, uno en honor a su padre en Santiago
Fallece el príncipe Frederik de Nassau a los 22 años: un adiós lleno de amor