Centro, San Jerónimo, 95 de Criso Fe, los Mellos y Cordero avanzan en torneo navideño de sóftbol
Los equipos de las ligas Centro, San Jerónimo, 95 de Cristo Fe, Mellos Club y los Corderos, fueron los clasificados primeros del primer al quinto grupo, en el torneo BBB-30 aniversario, primer torneo navideño de la liga San Jerónimo, luego de concluir la vuelta regular en la jornada dominical.
Como segundo lugar están clasificados Tiburones, Javilla City, San Jeronimo-Z y Adovenprofar B y C, y como los mejores terceros lugares están los Jockys y Luperón.
La primera semifinal de la justa donde se disputa la copa Logomarca, dedicado a Ricardo –Jumbo- Roquel y con los auspicios de Cerveza Presidente, será este martes a partir de las 6:30 de la tarde en los estadios de las ligas San Jerónimo, Miramar y Los Prados.
Los equipos convocados para las primeras horas son Centro y La Javilla City en San Jerónimo; 95 Cristo Fe y Adovenprofar en Miramar y los Coderos contra Luperón en Los Prados.
En esos mismos estadios juegan a segunda hora San Jerónimo contra los Tiburones, Mellos Club y los Jockies y Adovenprofar-C contra San Jerónimo-Z.
La segunda semifinal será el miércoles en los estadios San Jerónimo y Liga Naco, donde están citados los ganadores de los partidos del parte y los dos mejores segundos lugares.
Resultados jornada dominical
Los 95 de Cristo Fe lograron su clasificación con una victoria seis carreras a cinco ante la liga Los Roca Izquierda en un partido celebrado a primera hora en el estadio de la liga San Jerónimo. Joaquín Reyes fue el pitcher ganador y perdió Rojas Garó.
Frente a San Jerónimo lograron una victoria por blanqueada y nockaut, 12 vueltas a cero. Deybi Peña fue el pitcher ganador y perdió Erasmo Valdez.
En una fiesta de batazos San Jerónimo-Z superó por la vía letal a los Roca Izquierda 17-1 en donde Ramón Villalona se acreditó el triunfo y perdió Elvis Castro.
La liga Centro superó a los Tiburones ocho vueltas a seis. Ganó Deivy Peña y perdió Robert Felipe. El estadio de los ganadores fue el escenario del partido.
El equipo los Corderos venció seis carreras a cuatro a Adovenprofar con gran pitcheo de Priamo González. Pedro Durán sufrió la derrota en donde Santo Montaño se destacó con cuadrangular y dos sencillos.
Regidor acusado de atentado contra vicealcaldesa de San José de las Matas alega persecución política
Más de 40 dominicanos han abandonado EE. UU. ante las políticas migratorias de Trump
"Mis tres suegras" vuelve a escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional
Dioni Fernández, Los Paymasí y Johanna Almánzar celebrarán el Día de San Valentín en Lungomare